mí niño de 2 años padece broncoespasmo. Está con inhaladores y el doctor me recetó una vitamina para fortalecer sus bronquios. vitadac, puedo darsela ahorita qu...(ver más)

Información adicional
no

Estas vitaminas son recomendables iniciarlas luego de pasada la enfermedad, ya que estar ayudan a aumentar las defensas del organismo pero cuando se esta enfermo pueden ayudar a activar los virus así como las bacterias causantes de la infección, por lo cual cuando su hijo este recuperado puedes iniciarlas a las dosis y horario indicado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.