Doctor una pregunta me arde las fosas nasales y siento que me quema arde y me congestiono que puedo tomar para eso gracias.

La congestión nasal persistente junto con el uso de papel higiénico o toallas secas , ocasiona irritación sobre la mucosa nasal con presencia de ardor , descamación, sensación de calor e inflamación y sangrado ocasional.

Le sugiero que use vaselina para hidratar la zona , además consumir mínimo 2 litros de agua al día, prefiera las toallas húmedas para el aseo de la zona y evite los cambios abruptos de clima o espacios húmedos . Consulte en caso de persistir con la secreción nasal , comezón, tos y dificultad para respirar.

Estamos a su disposición