Hola estoy viendo cositas en los ojos como cositas negras flotantes pero no es Siempre a veces se van y luego vuelven a parecer además hoy presente un fuerte d...(ver más)

La visualización de miodesopsias (manchas negras flotantes que se desplaza con el movimiento ocular) puede ser un fenómeno que se encuentra dentro de la normalidad, esto es debido por la formación de cristales dentro del ojo secundario a la degradación de las proteínas.

No obstante, en una baja proporción de casos podría ser previo a un desprendimiento de retina por lo que si posterior a la visualización de dichas manchas presentas disminución del campo visual (pérdida de visión, visión borrosa) deberías acudir a urgencias inmediatamente para recibir una valoración oftalmológica completa.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.