El ultimo dia de mi periodo que fue la relacion con condon lo revisamos y no estaba roto pero tal vez salio algo no lo se,6 dias despues tengo dolor en la espal...(ver más)

Es muy poco probable que se encuentre en embarazo si el preservativo estaba integro ya que este protege contra embarazos no planificados en mas de un 80 por ciento. En este caso lo mas probable es que corresponda con alteracion en sus niveles hormonales, mucho mas si dice que es irregular, ademas queel dolor de espalda puede ser cansancio.

En todo caso, si la hace sentir tranquila puede consultar a su ginecologo para que puedan resolverle todas sus dudas.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad