buenas, hagame un fa es que tengo sintomas de dolor molesto en un pulmon, aveces me da tos y boto flema con un poquita sangre que podra ser agradezco su ayuda

Puede ser que estés cursando con una bronquitis aguda o crónica, dependiendo del tiempo de evolución de los síntomas. Esta condición suele ser por a causa de infecciones virales, pero se puede cronificar, si hay exposición ambiental a otros factores que pueden causar irritación de las vías respiratorias, como olores fuertes, tabaco, entre otros.

En principio, el tratamiento de esta condición suele ser con antihistamínicos y broncodilatadores, y suele resolver al cabo de un mes.

Mi recomendación, es que si la tos se ha vuelto frecuente y además presentas esta expectoración con sangre, sensación de dificultad respiratoria, acude a un servicio médico por consulta externa para que se te haga una adecuada historia clínica, y examen físico con el fin de orientar el diagnóstico e indicarte el tratamiento adecuado.

Por el momento, evita exponerte a cambios de temperatura extremos, evita estar en lugares con mucho polvo o con olores muy fuertes y si empiezas a presentar fiebre, dificultad respiratoria fuerte, tos con sangre franca, acude a urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.