¿Es normal el tener en los genitales unos lunares carnosos que no son verrugas, y cómo los puedo quitar?

Preguntado por Hombre de 41 años

Las lesiones de los genitales pueden tener varios orígenes, pueden estar relacionados con enfermedades de la piel tipo Nevus, Queloide, Lipoma o tratarse de enfermedades infecciosas tipo Papiloma. Es importante hacerse valorar por el médico para determinar el origen de la lesión, tiempo de aparición, síntomas asociados y de esta forma determinar conducta.