Hola podrian ayudarme no he tenido relaciones me inyecte el dia 12 de mayo sin la menstruación es mi primera vez inyectandome con megygest siento que tengo prob...(ver más)

Los síntomas que describes muy probablemente son efectos secundarios de la aplicación de la inyección mensual. Es normal que durante los primeros tres meses posteriores al inicio de un nuevo método anticonceptivo hormonal, se presenten síntomas como náuseas, dolor de cabeza, irregularidad menstrual o sangrado intermenstrual, malestar gastrointestinal o aparición de acné. Así que mi sugerencia es que te tranquilices, que probablemente se deba a que tu cuerpo se está acostumbrando al nuevo influjo hormonal y estos síntomas irán disminuyendo con el paso del tiempo.

Por otro lado, una vez te aplicas la primera inyección, las siguientes deben ser aplicadas exactamente al mes de la primera, con un margen no superior de tres días antes o tres días después, es decir, si te la aplicaste el 12 de mayo, la siguiente inyección debe ser puesta idealmente el 12 de junio (tengas o no tengas la menstruación) y a lo sumo con un margen de 3 días (entre el 9 junio y el 15 de junio) para que la efectividad se conserve.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.