Que causa ingerir anticongelante?

El consumo de líquido anticongelante para automóviles representa un riesgo inminente para la vida, debido a su alto contenido de tóxicos, principalmente Etilenglicol.

Su consumo podría llevar a síntomas tales como: vómitos, dolor abdominal, respiración agitada, alteración del estado de conciencia, fallo renal generando incapacidad de orinar, e incluso la muerte.

Te recomiendo no consumas este tipo de sustancias debido a que puedes poner en riesgo tu vida, sumado a esto si cuentas con pensamientos autolesivos (hacerte daño), te sugiero que acudas a tu médico para recibir la orientación adecuada y el tratamiento oportuno.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.