Qué pasa cuando te sale cartílago de la parte trasera de los dientes de abajo y crece de forma lenta ese cartílago

Probablemente se trate de un fibroma, esto es el crecimiento de la piel interna de la boca, por lo general duelen poco o son indoloros, se caracterizan por un crecimiento lento y pueden aparecer por algún golpe y mordida.

Para que disminuyan de tamaño es necesaria una adecuada higiene bucal, realizar un correcto cepillado dental y se recomienda el uso de enjuague bucal, en caso de que no disminuya el tamaño es recomendable que acuda con su odontológo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.