estoy tomando rocutan isotretinoina pero me pregunte y me preocupa esto .no estare prejudicando mi riñones y mi estomago porque una vez lei que le perjudico bue...(ver más)

La isotretinoina tiene eliminación hepática por lo cual en tratamientos a dosis altas y muy prolongados pueden tener efectos adversos sobre el hígado específicamente.

El dermatologo te solicitara estudios de funcionalismo hepático cuando lo considere según tiempo y dosis.

Un gusto haberte ayudado.