Es q lo que pasa que yo antes estaba gordita pq no he estado con ningún hombre pero como me comense a cuidar con la inyección anticocentiva femilin el 1 de febr...(ver más)

Es cierto que un efecto muy común de la inyección es el aumento de peso principalmente por la acumulación de líquido pero no todas las mujeres lo presentan y es normal. El hecho de que tu novio eyacule en la cavidad vaginal no tiene ninguna relación con el peso.

Aumentar de peso depende en gran parte de tu metabolismo, por lo que si es muy rápido te será difícil subir de peso; sin embargo como previamente ya habías logrado ganar peso es importante realizar cambios en la dieta aumentando un poco el consumo de carbohidratos y proteínas incluyéndolos entre las comidas y siempre acompañado con la realización de actividad física.

No considero que debas cambiar tu método de planificación por no engordar pues los demás no tienen mucha influencia sobre el peso y si has respondido bien a la inyección no sería necesario.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.