Doctor las pruebas eliza de distintas generaciones que usan actualmente son las Mismas que se usan alrededor del Mundo en todos los paises ? Y son aceptadas la ...(ver más)

Si, son métodos estándar para hacer las pruebas los cuales son iguales en todo el mundo. Las pruebas de la encía no son avaladas en todo el mundo, pero en los Estados Unidos si están aprobadas por la FDA que es quien regula la comercialización y la funcionalidad de estas pruebas, así como el de las pruebas rápidas que son utilizadas por medio el pinchazo en el dedo, la diferencia es que las pruebas rápidas están disponibles en muchos más lugares en el mundo y también son pruebas confiables.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!