¿Como hacen la prueba de embarazo de sangre o en que consiste? Y a los cuantos días de la relación sexual puedo hacerla para sea confiable el resultado. De la ...(ver más)

Le responderé sus dudas:

  • La prueba de embarazo en sangre busca identificar la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG, siglas en inglés) que está elevada cuando se produce la implantación del óvulo fecundado en el útero y se realiza  después de 14 días de la relación sexual de riesgo.
  • La prueba de embarazo en orina se debe realizar 20 días después de la relación sexual de riesgo o 7 días después de un retraso en mujeres con ciclos menstruales regulares.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.