hola,le quería preguntar si esto es grave salido en tac.infartos isquémicos en distancia blanca hemisférica subcortical,y de menor cuantía en los núcleos grises...(ver más)

El hallazgo de la malformación de dandy-Walker es algo congénito, es decir lo tiene de nacimiento y quizás nunca le halla generado síntomas.

Los infartos descritos normalmente se dándole por enfermedad de pequeño vaso que acompañan patologías crónicas como hipertensión arterial y diabetes.

No existe un tratamiento específico para esto más allá de controlar la enfermedades de base.

Debe continuar en manejo por el especialista y no abandonar el tratamiento que le dejaron.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.