¿Qué significa el siguiente resultado de una citología con biopsia por una infección leve por Virus de Papiloma Humano: "Se realizan los marcadores Human Papill...(ver más)

Información adicional
El unico sintoma que presente, es quea veces me salen verrugas genitales, pero me aplico un liquido oscuro (la verdad no recuerdo el nombre) que me dio el ginecologo y se me pasan.

En este momento no es posible determinar cual tratamiento seguir, ki67 es normal que aparezca en la parte basal del epitelio. Es necesario para poder interpretar adecuadamente el examen que sea valorada por el ginecólogo tratante, para poder decidir si se requiere algún procedimiento o simplemente con seguimiento.