cuando te terminas de bañar con agua fria pueden los testiculos quedar contraidos 1 hora aproximadamente ? es normal esto ? Puede llegar a tardar ese tiempo en ...(ver más)

Si, puede ser normal, dependiendo de la temperatura a la cual se encontrarán los testículos después del baño con agua fría, ya que si la temperatura seguía siendo baja posterior al baño es normal que estos permanezcan elevados.

Es importante recordar que los testículos se elevan al exponerse al frío para mantener una temperatura ideal para la producción de los espermatozoides.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.