Hola, tengo un retrazo de 3 dias mi periodo siempre viene los 19 de cada mes, planifico con messiget todos los 5 de cada mes me la coloco,. Estoy muy preocupada...(ver más)

Es bajo el riesgo de que estés en embarazo, debido a que si la colocas todos los meses, tiene un efecto anticonceptivo del 98%, inhibiendo la ovulación por lo cual no puede haber fecundación, debiéndose su retraso a otras causas como un efecto adverso a la inyección ya que esta puede producir amenorrea que es ausencia de la menstruación con el uso prolongado. Por lo cual de no llegarte al cumplir 10 días de atraso es recomendable que se realice la prueba de embarazo en sangre u orina para descartar esta posibilidad.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.