Mi periodo inicio el miércoles 15 de mayo de este año 2019, y hoy miércoles 22 de mayo me aplicare la inyección (Nomagest) por primera vez, estaré protegida de ...(ver más)

En el caso que describes es recomendable que utilices un método de anticoncepción adicional (condón) por al menos los primeros 7 días después de la aplicación del anticonceptivo. Cuando los anticonceptivos inyectables se inician mas de 5 días después del inicio del sangrado menstrual se recomienda usar un método de protección adicional hasta que el anticonceptivo es totalmente activo. Cuando se utilizan dentro de los primeros 5 días después del inicio del sangrado menstrual no es necesario.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.