Es Posible Estar Embarazada Si Mi Novio Eyaculo Fuera De Mi Vajina? Hace Un Mes Mi Novio Y Yo Tuvimos Relaciones, Tenía 2 Días Que Me Había Terminado De Bajar M...(ver más)

No hay un embarazo la prueba era negativa (una prueba positiva consta de dos lineas de color morado o rosa, el resultado de la prueba solo es valido por 5 a 10 min, pasando este tiempo puede aparecer esta linea por evaporación pero no es un resultado positivo), la probabilidad de un embarazo en tu caso era muy bajo en inclusive nulo, para que exista un embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que exista contacto y expulsión directa de los espermatozoides en el canal vaginal.

La pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormonas que pueden causar que presentes un sangrado 3 a 7 días después de la ingesta, puede causar que el periodo menstrual se adelante o atrase pero no mas de 3 semanas (en tu caso no es posible saber porque tu periodo es irregular).

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Es necesario que en tu caso acudas con tu médico pues al ser irregular no sabemos con exactitud cuando te llegara, la mayoría de veces las irregularidades menstruales tienen una causa y pueden ser tratadas, por ello es necesario que acudas con tu médico para que pueda realizar un protocolo de estudio y valorar si hay alguna causa de tus irregularidades menstruales y poder tratarlas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.