Se puede tomar el ensure a cualquier edad? Y como se debe tomar?

No se puede tomar a cualquier edad, según el fabricante, Ensure debe de ser consumido a partir de los 12 años de edad.

Al ser un suplemento alimenticio de venta libre las indicaciones de su consumo vienen marcadas en el producto, es importante no exceder estas dosis y horarios marcados.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.