Que puede tomar un diabético ensure o Lucerna.

Información adicional
cirugía de rodilla menisco, anterior cruzado y de manguito rotador

La recomendación es que un diabético consuma glucerna y no ensure, por lo componentes de ambos y la carga de azúcar elevada del ensure; no le hace óptimo al paciente y puede llegar a descompensarlo. La glucerna se toma de modo esporádico solo en el caso tal de que el paciente diabético no alcance a hacer una de sus comidas en su horario establecido, es decir. por ejemplo se toma una glucerna a medio día porque estaba fuera de su casa en trámites y no tenía tiempo de almorzar fuera de casa, no tenía lonchera, ni tenía tiempo de ir a casa a comer. No es un complemento para las comidas. Por lo general, se le recomienda que si va a usarlo, su nutricionista sepa y su médico también para el seguimiento de la diabetes.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide preguntarnos.