Por que se repite el hongo piedra blanca después de 3 años?

Información adicional
mi hija ya tuvo piedra blanca a los 6 años su cabello era largo y rizado, le corte todo quedo bien corto y con shampoo se curo, ahora tiene 9 años y el pelo por los hombros y volvi...(ver más)

Es necesario investigar si alguien mas lo padece, veras el hongo puede curarse y volver si hay un contagio, el hongo puede transmitirse a través de utensilios de peinado, brochas y recipientes para el lavado del pelo, cosméticos y trenzado de pelo húmedo.

Esto quiere decir que no importará si ya lo hay presentado, si alguien mas lo tiene puede transmitirlo.

Es necesario que acuda con su médico para indicar el tratamiento, el tratamiento puede cambiar si la infección es recurrente. También es necesario que acuda con su médico para descartar otras causas que puedan parecer piedra blanca como otro tipo de hongos e inclusive parasitos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.