Hola... Quisiera saber que probabilidad hay de quedar embarazada en la siguiente situación. Mi ciclo dura 23 días, tuve relaciones con mi novio el 16 y el 18 me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Hay posibilidad de embarazo, ya que el 16 todavía te encontrabas en tus días fértiles. Adicionalmente este pequeño sangrado que presentaste puede ser una hemorragia de implantación que ocurre cuando el óvulo se fecunda.

Por lo que mi recomendación es realizarte la prueba de embarazo pasados 10 días de tu relación sexual de riesgo en sangre para estar totalmente segura y tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.