empecé a usar anticonceptivos (mesygina) en enero de este año en la 3 ampolla empece con unas manchas marrones que aún las tengo el.periodo me llegaba sabia que...(ver más)

Información adicional
no

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, flujo vaginal o sangrado fétidos, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Uno de los efectos adversos más comunes de éste tipo de medicamentos anticonceptivos que contienen hormonas son las irregularidades del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, así cómo dolor de cabeza, dolor en el busto, dolor pélvico o abdominal, irritabilidad, entre otros.

Considero que es muy probable que tus síntomas se deban al anticonceptivo, pero en caso de que los síntomas te molesten mucho o sean persistentes, debes consultar con tu médico para que éste determine si requieres estudios diagnósticos adicionales o un tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.