Buenas noches. quiero saber si se puede durar más teniendo relaciones sexuales porque tengo 15 años recien ¿con el tiempo más adelante durare más? porque se que...(ver más)

Si, Si tienes razón. Es común que con el tiempo los hombres vayan madurando, creciendo y conociendo más acerca de la sexualidad. Esta información y experiencia les ayuda a controlar de una mejor forma la eyaculación, y pueden llegar a tener relaciones sexuales más duraderas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.