El 4/5/2019 tuve relaciones con mi novio y el introdujo su pene por unos minutos y me penetro sin preservativo, luego después se puso el preservativo y yo decid...(ver más)

Esto puede ser causado por la pastilla anticonceptiva de emergencia, está pastilla contiene grandes cantidades de hormonas que pueden provocar que tengas un sangrado de 3 a 7 días después de la ingesta o que tú periodo se atrase o se adelante pero no mas de 3 semanas, también puede causar nauseas, aumento de las mamas, dolor en las mamas, acné, dolor de cabeza, aumento de peso por retención de líquidos ( pesadez). La prueba de embarazo es confiable si la realizas con la primera orina del día o bien en sangre a los 15 días de la relación sexual, en un 99.9%.

Estos efectos aumentan con el uso frecuente de las pastillas, además puedes presentar alteraciones hormonales y complicaciones en tu organismo por el uso frecuentes de la pastillas anticonceptiva de emergencia. Si la menstruacion se ve retrasada por más de 3 semanas es necesario que acudas con tu médico, pues es probable que se trate de una alteración hormonal.

Es necesario que limites el uso de la pastilla, es recomendable que utilices un método de planificación familiar para evitar el uso frecuente de la pastilla anticonceptiva de emergencia.

Estaré al pendiente de tus dudas.