que significa bocio multinodular eurotitoideo con anticuerpos tiroides positivos ,y que tratamiento tiene si esque tiene, gracias

El bocio es un incremento de volumen de la glándula tiroides, el bocio multinodular se presenta con múltiples nódulos que se originan a partir de un nódulo simple por déficit de yodo o a partir de adenomas o quistes.

El tratamiento por lo regular incluye la administración de yodo sin embargo debe ser establecido en forma exclusiva por su médico o específicamente por un endocrinologo.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.