a mi novia le llego la regla el día 8 y se le fue el día 13, el día 15 tuvimos roce sin ropa me salió líquido preseminal ella ocupa implante y pastilla anulette...(ver más)

No es posible que tu pareja se encuentre en embarazo dado que no hubo penetración ni eyaculación en la cavidad vaginal. Solo con roces, no es posible lograr un embarazo. Además, ella se encuentra planificando con el implante + las pastillas anticonceptivas por lo que si tuviera algún riesgo de embarazo, este sería cercano a cero.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es que tu pareja tome una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estará protegida durante todo su ciclo menstrual.

Las nauseas y el cansancio pueden relacionarse con el embarazo, pero en el caso de ella, sería muy pronto dado que los síntomas asociados al embarazo como nauseas, vómito, entre otros se manifiestan alrededor del primer o segundo mes de embarazo. En el caso de ella no es posible.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.