Existe algún riesgo que una persona con fimosis tenga una vida sexual activa ?

Información adicional
cuando se encuentra en la fase sexual de la meseta el lubricante tiene un olor fétido pero la textura es transparente

Si pueden existir varios riesgos, pero esto depende del grado de fimosis. Uno de los mayores riesgos es de sufrir dolor intenso durante la relación sexual, el cual puede empeorar entre más grave sea la fimosis. Igualmente puede existir sangrado, heridas y una predisposición especial a sufrir infecciones u olores desagradables en el pene debido a la escasa higiene que se puede lograr.

Como te explico, esto depende del grado, ya que existen algunos hombres en los que puede no existir ningún tipo de molestia. Sin embargo, si genera dolor o dificulta el goce de la relación sexual, se recomienda asistir al médico o cirujano y evaluar la posibilidad de operar.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.