¿Es normal que despues de donar sangre me den fuertes bajas de presion?

Información adicional
Ayer done sangre y estuve todo el dia bien hasta despues de 5 horas que me desmaye, en la noche dormi bien y hoy al bañarme de nuevo me dio una baja de presion

Es posible presentar mareo con sensación de desvanecimiento luego de haber donado sangre , esto por la disminución de los niveles de glucosa y además del volumen lo que ocasiona descenso en la presión arterial .

Para prevenir la pérdida del tono se recomienda : mantener reposo hasta 3 horas luego de la donación, consumir abundante líquido , elevar las piernas en estado de reposo , no realizar actividad fisica intensa hasta por 12 horas , evitar consumir alcohol y los lugares poco ventilados.

Si persiste por 24 horas , presenta palidez, frialdad , cambios de visión y malestar general ; consulte lo antes posible.

estamos a su disposición