¿Es normal que me den cólicos fuertes en el periodo de ovulación?

Información adicional
yo he tenido problemas de ovarios poliquisticos no ovulaba me hicieron una cirugia me sacaron dos quistes de ovario ahora ovulo pero me dan unos colicos muy fuertes gracias

Si, es totalmente normal que las mujeres presenten dolor en el momento de la ovulación, ya que cuando ésta ocurre se rompe ligeramente la pared del ovario para liberar el óvulo.