¿Qué puede ser si siento presión y un poco de dolor en la garganta, pecho y al rato de caminar o hablar me canso?

Información adicional
Bueno mi problema empezo cuando tenía ardor en la garganta, y sentía dolor en el pecho, estuve leyendo un caso similar, pero lo mio es que siento presión en la garganta y pecho. Y ...(ver más)

Se puede estar presentando irritación de la vía aérea por contaminación, procesos inflamatorios como infecciones virales y reflujo gastroesofágico. Es recomendable hidratarse adecuadamente, evitar espacios contaminados, frío, evitar comidas ácidas, picantes, muy condimentadas. Si la sensación de molestia continúa, es necesario ser valorado presencialmente.