buenas tardes quisiera saber de algun medicamento de libre venta para las varices apenas empiezo

Disomina con Hesperidina es un medicamento auxiliar en el tratamiento de várices, este medicamento ayuda a mantener una adecuada circulación de las venas, evitando las molestias como dolor, inflamación.

Alimentos como almendras, nueces, aceite de oliva, aguacate, moras, fresas, frambuesas, arándanos, col; ayudan a mejorar la circulación y evitan que las várices crezcan.

Realizar ejercicio como caminadora, bicicleta, trotar o correr ayuda a disminuir las várices. Es aconsejable evitar estar mucho tiempo parado o sentado.

No es recomendable que usted se auto medique, ya que se pueden presentar efectos no deseados o secundarios al tomar los medicamentos.

Le recomiendo que usted pueda acudir con su médico de confianza para que pueda valorar adecuadamente su caso y decidir si usted requiere de algún tratamiento en específico.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.