Sufro de llagas en la boca cada cierto tiempo y aparecen sin mas. ¿A qué puede deberse?

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 17 años

Las lesiones que usted describe por lo general se describen como aftas, que son lesiones que aparecen en toda la boca. Estas lesiones pueden surgir como algo hereditario, como una reacción alérgica, como resultado del estrés o como parte de otras enfermedades. La sugerencia es consulte a su médico si la situación es recurrente para descartar que no haya otra enfermedad de fondo y le aconseje el tratamiento sintomático.