necesito que me ayuden tuve relaciones sexuales con mi novia y le di la pastilla de emergencia esto reduce el embarazo no me vine adentro de ella ninnadq

La pastilla de emergencia se utiliza para que no se produzca un embarazo, la efectividad de esta pastilla es más del 95% si se usa dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación, entre más tiempo se tarde en tomar la pastilla, la eficacia se va reduciendo.

Si no existió eyaculación el riesgo de un embarazo es poco probable.

Le recomiendo que pueda utilizar condón en todas sus relaciones sexuales, ya que previene el riesgo de contagio de una infección de transmisión sexual, así como evitar un embarazo no planeado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.