son peligrosos los bostezos por tomar seroxat?

No, es causado por el medicamento y no indica gravedad, sin embargo si esto es muy frecuente y molesto, es mejor que acudas con tu médico para reducir la dosis o cambiar de tratamiento.

El bostezo es un efecto secundario de los fármacos serotoninérgicos, tanto de los no selectivos, como de los selectivos (ISRS) Los casos descritos son escasos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.