cual anticonsectivo es mejor para cuidarme y no subir mucho de peso y que no me quite el a petito sexual

Te recomiendo cualquier anticonceptivo oral que contenga DIENOGEST, este es un antiadrogénico que ayuda a manejar el acné y el exceso de vello en el cuerpo de la mujer. Por otro lado mantiene el peso, es decir ni sube ni baja de peso en la mujer. Y lo más importante es que tiene estudios en donde se demuestra el aumento de la líbido, por tal razón no tendrás disminución del apetito sexual.

Algunos nombres comerciales de anticonceptivos orales con esta molécula son:

  1. Bellaface.
  2. Qlaira.
  3. Evely.
  4. Acotol.
  5. Yael.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.