Que significa que al tener muchas relaciones sexuales tu vagina se pone elastica ?

Preguntado por Mujer de 25 años

La vagina naturalmente contiene fibras elásticas, que permiten que pueda estirarse o distenderse al momento de la relación sexual para la penetracion y durante el parto, para permitir el paso del feto.

Al tener relaciones, normalmente la vagina se dilata, pero con las relaciones frecuentes no hay cambios significativos en el tamaño de ésta; los cambios ocurren justamente durante el acto sexual, dependiendo del grado de excitación que harán que la vagina se distienda en mayor o menor proporción; pero con "tener muchas relaciones" la vagina no va a aumentar su grado de elasticidad significativamente.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por tu consulta.