Buenas noches tome post day y a los siete días después tuve un sangrado de duración de 3 días, 40 días después tuve un sangrado de duración de 4 días con Cuagul...(ver más)

1. El segundo sangrado que describes a los 40 días SI parece ser tu menstruación.

2. Los síntomas que has presentado y el retraso son completamente explicados por la toma de la postday, ya que este contiene una alta concentración de hormonas que causa esta clase de efectos adversos.

3. A estas alturas SI considero que se puede descartar un embarazo, ya que has tenido 2 sangrados, uno por la postday, y el otro de la menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.