Hola soy hombre y tengo 23 años El tener un evento de deprecion o estrés fuerte por un lapso de 7 meses puede haber provocado que mi cabello se empiece a cae...(ver más)

Efectivamente puede estar proporcionalmente relacionado con su cuadro depresivo, así mismo si el cabello sigue cayendo lo más recomendable es que acuda con su médico de cabecera para verificar que no sea por otra causa en especial. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.