hace 2 noches atrás me he despertado como a las 10 pm con ganas de vomitar y defecar hasta que voy al baño ya ahí se me quita el malestar como si nada y durante...(ver más)

Información adicional
eso me ha pasado las últimas 2 noches seguidas despierto con malestar ganas de vomitar voy a defecar y pasa como si nada ya se me quita

Es posible que tengas algún tipo de infección intestinal, de causa bacteriana y/o parasitaria; por lo cual te aconsejo tomar una muestra para examen de heces o coproanálisis; y acudir a consulta médica con dicho resultado, a fin de que puedas ser valorado, determinar la causa del cuadro y precisar qué tipo de tratamiento ameritas.

Mientras tanto te recomiendo mantener una dieta balanceada, evitar alimentos condimentados e irritantes y consumir abundante agua.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.