Me torzi un tobillo casi sin darme cuenta al primcipio no podia ni caminar fue despues de un tiempito al pisar mal,tuve que usar muletas,se me quito entre comil...(ver más)

No, no hay medicamentos que te ayuden a mejorar este tipo de lesión, probablemente tuviste una lesión ligamentaria más grave de lo que pensaste y por eso aún tienes dolor en el área al mover el pie en algunas direcciones.

En la mayoría de las ocasiones después de un esguince de tobillo, hay que realizar terapia física para recuperar la fuerza y movilidad normal de los ligamentos, y cuando ésta no se realiza pueden aparecer síntomas como los que describes.

Te aconsejo que acudas a una valoración médica presencial para que definan si necesitas de este tipo de terapias, o puedes iniciarlas tu mismo, haciendo ejercicios de fortalecimiento y estiramiento del tobillo en casa (los cuales puedes buscar fácilmente en youtube) para ver si sientes algo de mejoría, si no sientes alivio después de hacer la terapia adecuadamente, podría ser posible que tengas una ruptura o un desgarro grave de algún ligamento del pie, lo cual habría que definir con estudios de imágenes y de ser así, el tratamiento seria con un ortopedista.

Si el dolor es muy fuerte en ocasiones, puedes tomar medicamentos analgésicos de venta libre como acetaminofen, ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco, etc.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.