llevo mucho tiempo con rasquiña alrededor de la zona vaginal, flujo en ocasiones amarillo y casi siempre blanco y mucho dolor en la penetración así sea al intro...(ver más)

Información adicional
llevo mucho tiempo consultando con los sintomas y me mandan diferentes tratamientos y aun continuo

Esto quiere decir que estás cursando con una vaginosis bacteriana, probablemente por microorganismos como Gardnerella vaginalis y PrevotellaPeptostreptococcus y Bacteroides , el tratamiento para esta condición si no se es alérgico a los imidazoles, suele ser con medicamentos como metronidazol o tinidazol, que pueden ser intravaginales o tomados por vía oral. En caso de alergia, se suele usar la clindamicina.

Como tus síntomas persisten a pesar del manejo con doxiciclina, te recomiendo que acudas de nuevo al médico para que se te realice una exploración clínica y se te indique el manejo más adecuado según tus necesidades.

Por el momento, evita tener relaciones sexuales, evita el uso de protectores diarios, la higiene íntima deberá hacerse preferiblemente con jabones neutros y usa ropa interior de algodón para evitar la humedad.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.