Doctor mi pregunta es si todas la pruebas de vih son las mismas en todo el Mundo he tenido resultados negativos en tres pruebas una de sangre a los 7 meses y o...(ver más)

Las pruebas de VIH son confiables luego de los 3 meses de la relación sexual de riesgo, como lo indicas estas pruebas están estandarizadas en casi todos los lugares del mundo y tienen el mismo tiempo establecido como el momento para obtener un resultado confiable y concluyente que es luego de los 3 meses, en tu caso la prueba fue tomada a los 7 meses lo cual la ubica dentro del rango en el cual la prueba es 99% confiable por lo cual puedes estar tranquilo y no es necesario repetir la prueba nuevamente, se descarta que tengas una infección por VIH.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!