Los antihistamínicos se pueden tomar junto con orfidal? En algunos prospectos sale que está contraindicado

No esta contraindicado, sin embargo no se recomienda el consumo conjunto de lorazepam (orfidal) con los antihistamínicos, ya que se pueden potenciar los efectos depresores del sistema nervioso central tales como somnolencia, dificultad para respirar y náuseas, por lo que sería lo más adecuado evitar la toma de éstos de forma conjunta, sin embargo si es de gran necesidad se recomienda hacerlo por el menor tiempo posible estando atento a alguno de los síntomas mencionados anteriormente y en caso de presentarse consultar inmediatamente a la consulta médica.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna inquietud adicional.