cuantas cervezas resiste el cuerpo?

Esto va a depender de las personas, ya que algunos tienen la capacidad de metabolizar muy rápido el alcohol, por lo que son capaces de tomar 30 o 40 cervezas sin problema. Mientras que hay otras personas que NO están acostumbrados a tomar alcohol, y se demoran en metabolizarlo, lo cual puede significar que esta persona solo pueda tomar 2 a 3 cervezas antes de sentirse mal.

Es un tema difícil, ya que todas las personas van a metabolizar el alcohol de una manera distinta, por lo que algunos podrán tomar 40,mientras que otro 2 o 3.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.