Tengo una zona del pómulo izquierdo adormecido despues de la bichectomia

Información adicional
Tengo una zona del pómulo izquierdo adormecido después de la bichectomia ósea si puedo mover bien ese lado y todo pero cuando me toco lo siento como adormecido y y tengo 2 semanas ...(ver más)

Ocasionalmente, puede ocurrir que al realizar éste procedimiento, se lastime alguna rama del nervio facial, el cual se encarga de la sensibilidad del rostro, lo más probable es que durante el tiempo de recuperación (3 - 6 meses), obtengas nuevamente una sensibilidad normal.

En algunas personas, en pocos casos, puede ocurrir que la sensibilidad no vuelve a ser normal, esto depende de la presencia o no de una lesión del nervio facial y de la capacidad de regeneración propia de cada persona, pero, esto solo podrás saberlo con el tiempo.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.