¿Porque algunos meses tengo un periodo abundante y otros meses es poco sangrado?

Veras el periodo menstrual no debe ser el mismo cada mes puede variar y se considera normal siempre y cuando entre dentro de los parámetros normales que son:

  • Un sangrado que dura 2 a 7 días, si dura menos de 2 o mas de 7 debes acudir con tu médico.
  • Un ciclo menstrual de 21 a 35 días, si dura menos de 21 días o si dura mas de 35 no es normal.
  • Un sangrado menor 80 ml por día que significa menos de 4 toallas nocturnas/ grandes al día, si es un sangrado abundante que empapes mas de 4 toallas nocturnas al día o son solo gotas es necesario que acudas con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.