Es cierto que la depresion es una enfermedad de locos

Preguntado por Hombre de 18 años

No, no es cierto.

La depresión es una enfermedad que podemos presentar todas las personas sin necesidad de estar "locos".

Todos estamos expuestos a sentirnos triste algún día, y esa tristeza no es fácil manejarla, puede evolucionar y llegar a convertirse en una depresión si no contamos con la herramientas para superarlo. La depresión es una enfermedad que todos debemos combatir, ya que cada vez es más frecuente que afecte a nuestros amigos, familia y niños.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.