Pregunta médica

Hola Dr. esta mañana le comente que me habia mordido la mejilla interna. Lo que hice fue levantarme de la cama y con una linterna led me mire la herida, hasta a...(ver más)

Información adicional
varicocele y fimosis

Preguntado por hombre de 30 años

visibility60 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No tienes de que preocuparte, es muy poco probable que esa lesión que describes sea de un origen diferente a un proceso de cicatrización y que esta sea algo normal de la mucosa oral posterior a un trauma repetitivo, ya que como mencionas no tienes antecedentes de importancia que hagan pensar en algo diferente.


Es posible que, si no se generan traumatismos nuevos en el área afectada, está lesión desaparezca con el paso del tiempo.

Sin embargo, en tu próximo control odontológico puedes comentarlo para que se haga una nueva valoración por parte de tu dentista y se pueda determinar si se trata de algo diferente. 


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.